Con la llegada del buen tiempo encontramos un gran abanico de lugares que podemos visitar. Madrid es una ciudad con encanto y es que en ella podemos encontrar múltiples paisajes que grandes y pequeños deben de visitar. Algunos de estos son:
¿Quién no conoce el parque más popular de la capital? Si todavía no has ido no te lo pienses más, y es que en este parque puedes hacer múltiples actividades. Montar en bici, pasear en barca por el lago, caminar por sus florales caminos, dar de comer a los patos, o tomar un café frente al lago son algunos de los planes que te ofrece este pequeño bosque urbano; situado en el corazón de Madrid.
A nuestra ciudad no le falta de nada, y es que Madrid tiene hasta su propio desierto. Un jardín experimental con vivero biotecnológico donde los cactus son los dueños del lugar.
En este jardín experimental podrás encontrar más de 400 especies xerofíticas acompañadas de típicas y modernas plantas, muchas de ellas autónomas de la Comunidad de Madrid.
Otro de los grandes tesoros naturales de la ciudad es este Jardín Botánico creado por Carlos III en 1781. Situado en una magnifica zona en el Paseo del Prado, puedes encontrar un mundo con 30000 plantas, que te harán sentir que estas en una expedición floral.
Ayuda a tus pequeños a conocer la gran diversidad de flores y bosques que habitan al lado de casa.
Sabemos que mirar las estrellas en Madrid no es una tarea fácil, pero ahora no es imposible. El Planetario de Madrid te da esta oportunidad, gran cantidad de exposiciones y exhibiciones con las que no solo puedes conocer el sistema solar al completo, sino disfrutar de una realista noche estrellada.
Al lado de la antigua estación de Delicias puedes encontrar este interesante museo. Viejas locomotoras, equipos ferroviarios, sala de relojes y un gran mercado de motores son algunos de los secretos que podrás disfrutar en esta exhibición madrileña.
¿Accedes a este paseo por el tiempo?